¿Qué es Levitra genérico?
No es más que la marca blanca del medicamento original de Bayer Pharmaceuticals y GlaxoSmithKline, muy solicitado por su alta tolerancia a la combinación con alcohol. Comercializado bajo el nombre de Vardenafilo, es un medicamento clasificado como inhibidor de la fosfodiesterasa-5 (IPDE5). Es una de las opciones más recetadas cuando se trata de combatir la impotencia en pacientes que, asimismo, padecen diabetes mellitus tipo 1. Su principal ventaja frente a la alternativa original es el precio de las pastillas, que es más barato sin que ello suponga una reducción de la calidad.
Levitra genérico está disponible en una mayor cantidad de dosis
Si la alternativa original de Bayer no dispone de la dosis prescrita por su médico o prefiere utilizar el principio activo de inicio a dosis más altas, Levitra genérico es una opción inteligente. Como siempre, debe ser su médico de cabecera quien determine el miligramaje óptimo para su disfunción eréctil con base en la siguiente tabla:
Dosis |
Grado de disfunción eréctil |
10 mg |
Leve |
20 y 40 mg |
Leve-moderado |
60 mg |
Moderado-Alto |
Posología en tres sencillos pasos de Levitra genérico
Los medicamentos de esta índole son realmente sencillos de administrar, por lo que no necesitará la ayuda de terceros, así como apenas le llevará un par de segundos. Tome nota de cómo tomar Levitra genérico a continuación:
- Las pastillas deben ingerirse enteras y entre 25 y 60 minutos antes del encuentro sexual, ya que este es el tiempo promedio que tarda en hacer efecto el principio activo en el organismo.
- La administración de Levitra genérico debe hacerse acompañada de algún líquido, preferiblemente agua. Evite el zumo de pomelo, pues puede provocar interacciones negativas.
- No redosifique bajo ningún concepto en un plazo mínimo de 24 horas, ya que este es el tiempo que su cuerpo tarda en eliminar el compuesto tras metabolismo hepático vía heces y orina.
Mecanismo de acción
Se acostumbra a explicar cómo funciona Levitra genérico con una sola palabra: vasodilatación. Si bien esto no es del todo falso, el mecanismo de acción de Vardenafilo va mucho más allá:
- La PDE5 se encarga de eliminar el ácido nucleico GMPc, que participa como segundo mensajero en las rutas de transducción de las señales celulares.
- Como suspende transitoriamente la fosfodiesterasa-5 en el organismo debido a una serie de estímulos precisos, el ácido nucleico GMPc no se degrada.
- Debido a ello, la relajación del músculo liso alcanza cotas superiores, permitiendo que la sangre fluya mejor a zonas erógenas erectables.
¿Cuándo se receta Levitra genérico y qué se puede esperar de sus efectos?
Vardenafilo se receta habitualmente en pacientes con disfunción eréctil que padecen diabetes mellitus tipo 1, pero también es útil en aquellos que simplemente sufren los rigores de la impotencia. Al contrario que otras alternativas del estilo, no acostumbra a recetarse para hiperplasia benigna de próstata o hipertensión pulmonar, aunque en algunos casos sí sería posible dicha prescripción.
Los síntomas que valorará su urólogo o médico de confianza comprenden la dificultad para lograr una erección así como para mantenerla en el tiempo (no confundir con eyaculación precoz). Estos pueden tener origen orgánico o psicológico. La toma de las pastillas de Levitra en la dosis adecuada favorece el flujo sanguíneo hacia el pene, facilitando erecciones ante un estímulo sexual previo.
¿Cuánto duran los efectos?
Es importante conocer cuánto se prolongarán los efectos terapéuticos del fármaco, ya que así, el varón sabrá cuánto margen de actuación tiene en el terreno sexual. En el caso de Levitra genérico, respecto a cuánto dura el efecto, este se extiende unas 4-5 horas: una horquilla temporal amplia que permite ser natural.
Puede consumir sin problema la dosis prescrita para su caso hasta unas 2 horas antes. Para acelerar la aparición de los efectos, es preferible tomar el medicamento en ayunas. En caso de acompañarlo de comida, que esta sea ligera, ya que los alimentos hipercalóricos o pitanzas excesivas demoran la aparición de la vasodilatación.
Vardenafilo a buen precio gracias a nuestra farmacia digital
No busque más, ya que cuando se trata de comprar remedios para la impotencia en farmacias españolas, la nuestra está entre las mejores en lo que respecta a Vardenafilo a buen precio. Primeramente, puede aprovecharse de que el medicamento es más barato de por sí debido a su distribución vía marca blanca. Pero es que, además, cualquier dosis que elija presenta un precio siempre competitivo que, asimismo, se reduce en el precio por unidad cuando compra cantidades grandes. ¡Está a apenas unos clics de volver a hacer disfrutar a su pareja de su virilidad!
Ventajas de comprar Levitra genérico online en España
Internet ha democratizado el acceso a tratamientos clave para reimpulsar la vida sexual del varón. Nuestra farmacia ofrece un sistema de compra sencillo y directo para que no pierda tiempo y solo deba preocuparse por recuperar las buenas experiencias en lo que a encuentros sexuales se refiere. Para comprar Levitra genérico en línea en nuestra farmacia, apenas tiene que elegir dosis, proceder con el pago y recibir su orden en unos días en la dirección postal facilitada. Todo ello en una plataforma que entrega los pedidos con la máxima discreción y pone al servicio de los usuarios una asistencia al cliente 24/7 formidable.
Quiero comprar Vardenafilo genérico sin receta, ¿es posible?
Lamentablemente, esta no es una posibilidad real a día de hoy, pues los organismos reguladores siguen sin estar convencidos ante la opción de comprar Vardenafilo genérico sin receta, ya sea en farmacia física o digital, así como cualquier otro inhibidor de la fosfodiesterasa-5. Pese a ello, dispone de un formulario en línea que puede rellenar antes de completar el pago y que ejerce como receta válida, así como también puede cargar en línea su receta en papel en caso de que la tuviera. ¡Así de fácil es adquirir Vardenafilo!
Alternativas
La farmacología moderna no va a dejarle de lado, por lo que si Vardenafilo no produce en usted los efectos deseados, no está solo, pues sigue disponiendo de innumerables alternativas médicas. Tres de las más famosas son las siguientes:
Principio activo |
Descripción |
Tadalafilo (Cialis) |
A dosis bajas, puede tomarse a diario y es efectivo para paliar la sintomatología propia de la hiperplasia benigna de próstata. Dura hasta 36 horas, por lo que es una opción muy solicitada en parejas estables o en aquellos varones que no desean programar tanto sus encuentros íntimos. |
Avanafilo (Spedra) |
De las opciones más rápidas en lo que respecta a cuánto tarda en hacer efecto, pues apenas necesita entre 10 y 20 minutos para ello. En cuanto a la duración de los efectos, esta se sitúa en torno a las 6 horas. No se debe combinar con cítricos. |
Sildenafilo (Viagra) |
El clásico entre los clásicos. Con más de 20 años de uso, es una de las alternativas a Levitra más demandadas. Respecto a cuánto dura el efecto, este se sitúa entre las 4 y las 6 horas. Debe ingerirse entre 30 y 60 minutos antes del encuentro sexual. Es útil para tratar la hipertensión arterial pulmonar. |
Contraindicaciones
Sin ánimo de alarmar, cuando se piensa en comenzar cualquier tipo de tratamiento a base de químicos hay que tener en cuenta la situación previa. Por ejemplo, respecto a Vardenafilo, no se aconseja su toma en casos de enfermedad renal, hepática o cardiovascular grave o crónica, aunque esto deberá determinarlo un médico cualificado. Por otro lado, si se está medicando con fármacos como riociguat, así como con inhibidores potentes del CYP3A4 ketoconazol e itraconazol (oralmente y en varones de 75 años o más) o dadores de nitrato, se desaconseja el uso de Levitra genérico.
Levitra genérico y alcohol
Aunque combinar bebidas espirituosas o de baja graduación, como cerveza o vino, no es nunca la mejor decisión cuando se trata de tomar medicamentos, lo cierto es que Levitra genérico y alcohol no se llevan tan mal como otros inhibidores de la fosfodiesterasa-5. Esto no significa una invitación a embriagarse, pero es una buena noticia en tanto y cuanto permite su administración durante, por ejemplo, una cena romántica en la que se comparta un buen Rioja.
Efectos secundarios
La seguridad de Levitra genérico es incontestable. Sin embargo, esto no significa que no esté exento de peligros. Debe prestar atención a aquellos síntomas inesperados tras su toma, especialmente si resultan recurrentes o incapacitantes. Lo más normal es experimentar algo de náuseas, dolor de cabeza, malestar abdominal, digestiones pesadas o enrojecimiento facial. Estos efectos secundarios no son en absoluto preocupantes.
Sobredosis
Pese a que el umbral de seguridad es amplio, con una dosis de 60 mg muy lejos de lo que puede considerarse sobredosis, en caso de reacción alérgica, problemas de visión, alteraciones cardiacas o priapismo (erección dolorosa que no remite), lo suyo es buscar ayuda inmediata en el centro hospitalario más cercano.