¿Qué es Priligy?
A base del principio activo dapoxetina, Priligy es un inhibidor de la recaptación de la serotonina. Su formato original ayuda a tratar uno de los trastornos sexuales más importantes en varones desde hace años y gracias a la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos, que ha habilitado su síntesis, distribución y comercialización.
¿Qué efectos produce la dapoxetina y para qué se receta?
Básicamente, al inhibirse la recaptación de la serotonina, aumenta la disponibilidad de este neurotransmisor en el organismo. Respecto a para qué sirve la serotonina, esta biomolécula permite la neurotransmisión y se encarga de regular las emociones, entre otras cosas. Sin embargo, debido a su ineficacia como antidepresivo, las pastillas se recetan a varones que sufren de eyaculación precoz, pues la inhibición de la recaptación de la serotonina tiene, entre otros, efectos de retraso con relación a la consecución del orgasmo.
Dónde comprar Priligy a buen precio en farmacias en línea de España
Ahora que sabe qué es este medicamento y para qué se utiliza, si desea comprar Priligy a buen precio en farmacias España, nuestra farmacia es una de las mejores opciones. Porque además de un precio en Priligy por debajo del promedio, en ocasiones especiales ofrecemos descuentos irresistibles, así como una reducción notable del precio por comprimido en compras al por mayor. ¡Y todo ello desde la comodidad de su hogar y a tan solo un par de clics!
Dosis disponibles a la venta: Priligy 30 y 60 mg
Lógicamente, antes de comprar Priligy (dapoxetina) y comenzar el tratamiento con este fármaco, es conveniente consultar opiniones expertas. Su médico de cabecera será quien mejor pueda determinar qué dosis de Priligy (30 o 60 mg) es mejor para usted con base en un exhaustivo análisis de su situación salutífera:
Dosis |
Grado de eyaculación precoz |
30 mg |
Leve-moderado |
60 mg |
Moderado-alto, pero solo en casos en que dosis inferiores se hayan tolerado adecuadamente. |
Cómo comprar Priligy (dapoxetina) fácilmente en nuestra farmacia de España
El medicamento original puede adquirirse en unos pocos pasos en nuestra plataforma. Tan solo debe elegir dosis y cantidad de pastillas para, posteriormente, completar el pago al tiempo que facilita una dirección donde recibirá discretamente el pedido. Asimismo, elegirnos nuestro sitio web siempre es una buena elección porque nuestra farmacia está abierta 24/7, presenta una interfaz simple para facilitar el proceso de adquisición e incluye un servicio de atención al cliente de gran calidad.
Normativa vigente respecto a comprar Priligy sin receta online en España
La legislación actual respecto a este fármaco es más dura que en lo que respecta a otros, ya que se trata de una alternativa para trastornos sexuales, sí, pero encuadrada en la familia de los psicofármacos. Por tanto, no se permite comprar Priligy sin receta médica online en España, prescripción que deberá subir a nuestra plataforma antes de completar la orden. Sin embargo, si no dispone de una, no se alarme: Nuestra farmacia en línea pone a su disposición un formulario que debe rellenar antes de completar su pedido y que ejerce como receta oficial.
Mecanismo de acción de Priligy
Al ser un ISRS (inhibidor de la recaptación de la serotonina), Priligy aumenta los niveles extracelulares de serotonina en la hendidura sináptica de manera rápida y a corto plazo. Como efecto adyacente, se genera un retraso en la capacidad de alcanzar el clímax sexual, pues la serotonina regula, entre otras cosas, el sistema reproductor. Por ello es que Priligy se usa comúnmente en pacientes que presentan eyaculación precoz.
¿Cuánto duran los efectos del medicamento?
Una vez tomadas las pastillas, los efectos tardan aproximadamente 60 minutos en manifestarse. Tras ello, podrá retrasar el orgasmo en un periodo de 2-3 horas. Se metaboliza hepáticamente y el organismo lo elimina a través de la orina en un plazo de unas 24 horas, por eso no se recomienda tomar más de un comprimido de Priligy al día.
Cómo tomar correctamente el medicamento
Una de las claves respecto a este tratamiento es la posología. En el prospecto se indica adecuadamente, así como puede seguir las indicaciones de su médico de cabecera. Con todo, administrar dapoxetina vía oral es bien fácil:
- Empiece siempre por la dosis de 30 mg salvo que se le haya indicado lo contrario.
- Tome las pastillas enteras para evitar su sabor amargo. Para ello, es recomendable tomarlas junto con un vaso de agua.
- No importa si acompaña la administración con alimento o si, por el contrario, toma Priligy en ayunas.
Alternativas
Actualmente, no existen tratamientos farmacológicos alternativos para la eyaculación precoz, por lo que lo único que puede hacer es reforzarse con terapia psicológica y algunos tips como los de a continuación:
- Si es eyaculador precoz, mejor centre esfuerzos en los preliminares y otras prácticas sexuales que no exijan penetración.
- En el mercado se ponen a la venta profilácticos con efecto retardante que pueden ayudarle a retrasar el orgasmo.
- A la hora de intimar, es preferible que opte por posturas más placenteras para su pareja y de menor carga sensitiva para usted.
- En ocasiones, puede ayudar a retrasar la llegada del clímax el presionar ligeramente la base del pene con los dedos.
Contraindicaciones
No se recomienda el consumo de dapoxetina en casos de alergia al principio activo o cualquiera de los componentes de la pastilla. Tampoco se recomienda su toma si padece de problemas del corazón (como, por ejemplo, la insuficiencia cardíaca) o hepáticos (ya sean estos moderados o graves). Además, no debe combinarse dapoxetina con psicofármacos para tratar la depresión, esquizofrenia o el trastorno bipolar, así como con linezolida, triptófano, tramadol o hipérico perforatum.
Efectos secundarios
La mayoría de efectos secundarios desaparecen al poco tiempo, una vez que su organismo se acostumbra al fármaco. Si estos persisten o se hacen intolerables, debe buscar ayuda médica inmediata:
Frecuencia |
Efectos secundarios |
Muy frecuentes |
Mareo, dolor de cabeza y náuseas. |
Frecuentes |
Agitación o nerviosismo, entumecimiento, dificultad para lograr una erección, problemas digestivos, cansancio o somnolencia, congestión nasal, visión borrosa o sequedad bucal. |
Poco frecuentes o raros |
Desmayos, confusión, cambios en el ritmo cardiaco, sensación de debilidad, tensión arterial baja, sudores fríos o vértigo. |
Sobredosis
No se han notificado hasta el momento casos de sobredosis incluso tras los estudios clínicos en los que los pacientes tomaron dosis de hasta 240 mg diarias (con 3 horas de diferencia entre cada administración). De todas formas, debe estar atento a síntomas de sobredosis típicos de los ISRS, como, por ejemplo, somnolencia excesiva, náuseas y vómitos, taquicardia, temblores, agitaciones o fuertes mareos.
Priligy y alcohol
Si va a iniciar un tratamiento con dapoxetina, debe saber que Priligy y alcohol es una combinación peligrosa, así como cualquier otra sustancia que afecte considerablemente al sistema nervioso. Dapoxetina y alcohol puede conllevar un aumento del riesgo de arritmia, producir hipertermia, síncope o síndrome serotoninérgico, cuyas consecuencias pueden ser fatales.